Posteado por: foroluchasagua | abril 24, 2008

El Acontecimiento

En la semana del 30 de junio al 6 de julio, Zaragoza albergará el Foro Mundial de las Luchas del Agua. Un nutrido grupo de personas comprometidas con varios colectivos ciudadanos se ha nucleado en torno a COAGRET para organizar el evento, que promete ser sonado. Y lo será por dos motivos: por la hondura y sinceridad de los participantes en las mesas redondas y debates (activistas y luchadores en defensa de los ríos y sus gentes, llegados de los cinco continentes) y también por la alegría de la fiesta desplegada en la calle durante esos siete días, con ritmo, música y voces de muy diversos orígenes y sentires.

Habrá un homenaje a la dignidad de las gentes de los ríos el sábado día 5, como acto principal de esa semana. Pero el resto de los contenidos y actividades está aún en ebullición. Desde aquí os iremos informando puntualmente de todo, os iremos contando las historias de los participantes, las convocatorias… y desde ya os animamos a participar, intervenir, opinar y aportar.

Estamos de enhorabuena. Bienvenidos.

Anuncios

Responses

  1. hola desde maipu – chile les enviamos un gran saludo, y esperamos porder participar del “foro mundial de las luchas el agua” les contaremos que la comuna de maipu posee agua propia, que es de todos los vecinos, no es de ninguna compañia ni nacional ni transnacional, esperemos que siga asi, que el agua no se entregue a particulares, ni para la explotacion minera a cielo abierto, bueno queremos saber como participar y opinar desde chile. hasta pronto

  2. Mientras algunos se preocupan de los luchadores de otros paises, esos mismos no hacen nada por los luchadores de aqui como son la gente que lucha contra el embalse de Mularroya. Cuanta hipocresia !!

  3. No se como puedes decir eso Luis Mayo. La razón de ser de COAGRET es luchar contra los embalses de aquí, que es lo que hemos venido haciendo desde siempre, a veces con más exito y otras con menos. Si no que te lo digan los amigos de Jalón Vivo, miembros de COAGRET.
    Un abrazo

  4. que fome


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: